¿Cómo surge el Tratamiento Ovando Sanders?

En entrevista, el Dr. Eloy Ovando Sanders cuenta cómo surgió el método que ha implementado desde hace 15 años para cambiar la vida de pacientes con padecimientos de la columna vertebral.

Es importante mencionar que es el único Centro Médico en México que maneja dicho tratamiento, la premisa del Dr. Ovando es buscar otros métodos menos agresivos para el cuerpo antes de la cirugía de columna.

Su tratamiento ha devuelto la calidad de vida a miles de pacientes y es muy seguro puesto que no tiene efectos secundarios ni es invasivo.

Anuncios

4 thoughts on “¿Cómo surge el Tratamiento Ovando Sanders?

  1. Buen dia

    quisiera que me informaran que antiflamatorios son los que administran y también me queda la duda si los demás discos sanos no se ven afectados por este tratamiento, ya fui a la primer consulta de valoración. Tengo hernia cervical. dorsal y lumbar y en estos días he tenido bastante entumecimiento en las 2 piernas y en los 2 brazos y manos. agradezco su comentarios
    saludos

    Me gusta

  2. yo fui atendida en la clinica en el 2008 y lleve 2 tratamientos, me dijeron q mi vida seria normal y apesar de eso me cuide mucho y hace 3 dias intente pararme de la cama y no pude porq mi peor pesadilla regreso, mis 2 hernias de la lumbar estan inflamadas a tal grado q no puedo caminar mas q solo dentro de mi cuarto con mucho dolor, tanto q siento q me arrancan la columna en cada paso, quiero saber q paso?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s